UN ACTIVO QUE NOS PERMITIRÁ CRECER.

La adquisición de esta Terminal de Carga ubicada en un enclave estratégico como es el Valle de Escombreras en Cartagena, supone la consolidación del del grupo y reafirma nuestro crecimiento.

La capacidad de almacenamiento de la terminal  se compone de 5 tanques de almacenamiento de 22.000m3 cada uno y una capacidad total de 110.000m3, bombas de transferencia para los carros de carga de los camiones cisterna, sistema de aditivos y balance de sistemas para el cumplimiento total de las normativas de seguridad y medioambientales.

Ubicado en el Valle de Escombreras – Cartagena, centro de hidrocarburos en España,  nuestras instalaciones permiten operaciones de descarga a buques de hasta 230m de longitud y 13m de calado.

Gestionada por nuestro equipo de profesionales y expertos, la terminal cuenta con la más moderna tecnología para abordar la multitud de operaciones que asume cada día.

tancar3_Mesa de trabajo 1

30

Empleos

110.000

m3

900

Operaciones al mes

360.000

Millones de litros

Miramos al futuro llenos de energía

Esta terminal de carga se convierte en la adquisición más importante de la compañía en 2019, pasando a encabezar la lista de la cartera de activos de Buran Energy y será un factor diferenciador orientado al crecimiento del negocio conforme a los planes de expansión de la empresa.

Top