Compromiso con el futuro

Hacia un mundo más sostenible

Estamos comprometidos con la transición energética, proporcionando soluciones que pasan por la inversión en Biocombustibles y Energías Renovables y aplicando una completa Política de Sostenibilidad que se integra en todas las actividades del Grupo.
CONTRIBUCIONES

Nuestras metas

Satisfacer el suministro creciente de productos energéticos sostenibles, contribuyendo al crecimiento y al desarrollo sostenible, para cubrir las necesidades presentes sin comprometer las necesidades futuras.
Promover la creación de valor, a largo plazo, maximizando los impactos positivos y minimizando los impactos negativos en la sociedad y en el medio ambiente, mediante un comportamiento ético y transparente.
Contribuir a la transición energética, transformando el patrón de consumo, con el objetivo de alcanzar un modelo energético post-carbono, que permita reducir la Huella de Carbono en la movilidad de personas y mercancías.

Proyectos y soluciones innovadoras que impactan positivamente en las personas y en su hábitat.

Más Sostenibles

El Hidrógeno Verde llega a buen Puerto

Descubre nuestra solución de eficiencia energética aplicada a nuestros Terminales de Málaga y Cartagena con la generación de Hidrógeno Verde procedente de fuentes renovables.
COMPROMISOS

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Buran Energy se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas específicamente en lo referente a la lucha contra el cambio climático, el empleo de calidad, la diversidad, la innovación y la generación de alianzas que hagan posible el logro de los retos actuales.
Igualdad de Género

Igualdad de género

Desarrollar Planes que fomenten la igualdad de género, la diversidad y la inclusión de población desfavorecida.

Energía no contaminante

Energía asequible y no contaminante

Reducir las emisiones de Gases de Efecto Invernadero -GEI- en las operaciones y garantizando la capacidad de suministro de combustibles más ligeros, productos BIO y materias primas de manera segura, eficiente y accesible.

Trabajo decente

Trabajo decente y crecimiento económico

Generar empleo de calidad, y gestionar los riesgos y oportunidades en el ámbito social, ambiental y de la Gobernanza -SEG- para maximizar el rendimiento financiero futuro.

Innovación

Industria, innovación e infraestructura

Crear valor a través de una innovación tecnológica, disruptiva, ambiciosa, eficiente, trascendente, práctica y escalable, con alto contenido en I+D+i.

Ciudades sostenibles

Ciudades y comunidades sostenibles

Promover la Responsabilidad Social Corporativa y responder con transparencia a los grupos de interés, a través de indicadores de desempeño económico, ambiental y social.

Acción por el clima

Acción por el clima

Reducir el uso de energía y agua en las infraestructuras, reduciendo la generación de residuos y el fomento del uso de energías renovables y H2 verde.

Alianzas

Alianzas para lograr los objetivos

Desarrollar y consolidar modelos de negocio mediante la generación de alianzas de valor a añadido, que, adicionalmente, divulguen la cultura de sostenibilidad a nivel nacional e internacional.

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

Compromisos de Buran Energy para un mundo más sostenible

DESCARGA

Calculamos nuestra huella

En Buran Energy somos conscientes del impacto de nuestro negocio en el medioambiente. Por ello, calculamos nuestra huella de carbono para poner en marcha medidas que ayuden a reducirla y compensarla.

ALCANCE 1

ALCANCE 2

ALCANCE 3

Cálculo de Huella de Carbono Corporativa año 2020. Expresado en Toneladas de CO2 equivalentes para emisiones directas (alcance 1), emisiones indirectas (alcance 2) y emisiones indirectas como consecuencia de la actividad (alcance 3) de gases de efecto invernadero (GEI).