EXCELENCIA, EXPERIENCIA, CONFIANZA

Cada día más cerca de ti

Nos mueve la excelencia en la gestión de nuestras Estaciones de Servicio, proporcionando una experiencia al cliente basada en la calidad del producto y en el servicio y agradeciendo su confianza con nuestro Programa de fidelización.
PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

Premiamos tu confianza

Nuestra mayor satisfacción es saber que contamos con tu confianza cada vez que vuelves a nuestras Estaciones de Servicio y por eso queremos agradecértelo con descuentos directos, sorteos y promociones.

Solicita la Tarjeta de cliente y ahorra en todas nuestras Estaciones de Servicio obteniendo un descuento directo mínimo de 2cts. por cada litro de combustible. Solicitarla es muy sencillo. Localiza la Estación de Servicio más próxima a tu domicilio, rellena el formulario con tus datos y comienza a ahorrar en cada repostaje.

No olvides seguirnos en las Redes Sociales para tener información puntual de nuestras promociones y sorteos.

Una red en expansión

Crecemos para ofrecerte la mejor calidad en carburantes, para que disfrutes de la experiencia con los servicios añadidos de nuestras Estaciones de Servicio, donde puedes lavar tu vehículo o hacer esas compras de última hora, siempre con el precio más ajustado y la posibilidad de obtener descuentos directos con la Tarjeta de Cliente.

Estaciones

Provincias

Empleados

Recorriendo el camino hasta llegar a ti.

Calidad Q ENERGY

Nuestro compromiso con la calidad nos lleva a ofrecer a nuestros clientes sólo lo mejor en combustibles.

Por eso, todos nuestros combustibles son aditivados con componentes especiales para mejorar el rendimiento y eficiencia del motor, asegurando un mejor comportamiento con el máximo cuidado del medioambiente.

¿Tienes una estación? Únete a Buran

Hablamos el idioma de tu negocio y por eso te ofrecemos la tranquilidad de contar con el mejor equipo de profesionales y un modelo rentable y contrastado con muchas ventajas.

  • Abanderamiento profesional personalizado
  • Combustibles aditivados de máxima calidad
  • Las mejores condiciones en el precio del combustible
  • Más de 5.000 clientes fidelizados