SOLUCIONES DE ENERGÍA PARA IMPULSAR TUS SUEÑOS

GRUPO BURAN ENERGY

Proporcionamos la energía que impulsa los sueños de las personas y mejora su hábitat

Nuestra misión se traduce en la ambición de convertirnos en uno de los actores energéticos globales de referencia mediante la implantación de soluciones innovadoras y sostenibles aplicando criterios exigentes de eficiencia y buen gobierno.

NUESTROS VALORES

COMPROMISO

COMPROMISO

Perseguimos el compromiso y un impacto positivo en la sociedad
MEDIOAMBIENTE

MEDIOAMBIENTE

Contribuimos en la mejora del
medioambiente y la transición energética
INNOVACIÓN

INNOVACIÓN

Nos adaptamos al cambio e innovamos con soluciones que lo protagonicen
EXCELENCIA

EXCELENCIA

Fomentamos la excelencia en el servicio, la ética y la gestión transparente
COLABORACIÓN

COLABORACIÓN

Apostamos por las alianzas como modelo para la creación de valor
INFORME ANUAL 2019

Un año para la consolidación

Descarga el Informe Anual 2019 con las principales magnitudes del año. Conozca en detalle la organización, al equipo responsable, las áreas de negocio y las principales cifras de negocio del año 2019.

Nuestros logros

Mejores resultados
Nuestra cifra de negocio alcanzó los 620 millones de euros de importe neto con un resultado consolidado de explotación de casi 5 millones de euros y un beneficio neto superior a los 2 millones de euros.
Más rentables
Respecto a 2018 hemos duplicado la cifra de negocio, así como el EBITDA consolidado, alcanzando una rentabilidad financiera del 20,36%.
Mayor cobertura
Nuestras operaciones cubrieron el 90% del territorio nacional, incrementando nuestra presencia en el Sur de la Península y Levante y siendo referencia para el almacenamiento en Cartagena y Málaga.
Más servicio
En 2019 hemos dado servicio a más de 400 clientes, realizado más de 900 operaciones mensuales de aprovisionamiento y el equivalente a 90.000 repostajes de vehículos.
Más valor
Aportamos valor al sector con mayores esfuerzos en la comercialización, el desarrollo de Buran Red con la incorporación de nuevas estaciones de servicio y la adquisición de las terminales de almacenamiento TANCAR (Cartagena) y ODT (Málaga).
Mayor compromiso
Estamos comprometidos con la sostenibilidad, integrando los desafíos globales en nuestra política corporativa con una clara apuesta por la evolución hacia energías alternativas y de bajo impacto medioambiental.