Apoyo a los enfermos de Alzheimer de Sagunto y su comarca

Back To Blog
Vista Sagunto

Dentro de sus planes para el desarrollo de actividades vinculadas a su responsabilidad social en las comunidades en las que opera, Buran Energy ha llegado a un acuerdo con AFACAM (Asociación de Familiares de Personas con Enfermedad de Alzheimer y Otras Demencias del Camp de Morvedre y Puçol) para contribuir a los gastos de carburante de sus vehículos asistenciales durante el año 2021.

Síguenos en la página de Facebook Buran Levante para seguir informado de estas noticias, recibir consejos para tu coche y conseguir descuentos en tus repostajes.
Visita:
Facebook Buran Energy Levante

AFACAM (http://cmafacam.com/) presta apoyo psicológico y terapéutico a las personas con enfermedad de Alzheimer u otras demencias y sus familias y la contribución irá encaminada a financiar el servicio de transporte para los usuarios de la Unidad de Estimulación y de Respiro Familiar. Con dos vehículos propios, AFACAM proporciona este servicio que hace posible el traslado de las personas con enfermedad de Alzheimer a las instalaciones para recibir las diferentes terapias.

Pide tu tarjeta de cliente Buran Energy.

Pásate por la Estación de Servicio Buran Energy más próxima y solicita tu tarjeta de cliente con la que tendrás acceso a descuentos y promociones.

En la Comunidad Valenciana puedes pasarte por:

E.S. Buran Energy Sagunto. Centro Comercial Vidanova. Avenida de Les Moreres S/N. Sagunto (Valencia) – Ver en mapa
E.S. Buran Energy Foios. Carrer del Cid, 10, 46134 Foios (Valencia) – Ver en mapa
E.S. Buran Energy Puçol. Carrer la Creu, 4, Puçol (Valencia) – Ver en mapa
E.S. Buran Energy Moncofa. Av. Científic Avel·li Corm, 2, Moncofa (Castelló) – Ver en mapa