Nos complace anunciar la adquisición de 3 nuevas estaciones que se incorporan a nuestra red desde hoy. Estas nuevas estaciones ocupan puntos clave en el desarrollo estratégico de la red y se encuentran ubicadas en la Comunidad Valenciana y Ciudad Real.

Las dos estaciones de la Comunidad Valenciana se encuentran en poblaciones costeras de la provincia de Valencia y comparten una ubicación privilegiada compartiendo parcela en ambos casos con dos establecimientos de la red de supermercados Masymas.

Estas estaciones se encuentran en los municipios de Puzol y Moncofa, a tan sólo 20 km uno del otro y refuerzan la densidad y presencia de Buran Energy en la zona de Levante, principalmente en Valencia donde además, estamos trabajando en más incorporaciones.

En este sentido, la colaboración con esta cadena de supermercados supone un beneficio añadido para nuestros clientes que obtienen descuentos directos según los litros repostados para compras en el supermercado. Se trata de un acuerdo de colaboración del que nos sentimos muy orgullosos y que nos permite ofrecer un valor añadido al cliente que ahorra en su compra gracias al repostaje en nuestras estaciones.

Por otra parte, la tercera estación de este último bloque de incorporaciones se encuentra en Ciudad Real, muy cerca del centro de la ciudad y ubicada entre dos grandes supermercados que garantizan la afluencia constante de vehículos. La parcela donde se encuentra esta nueva estación de nuestra red cuenta con la superficie necesaria para la instalación de varios boxes de lavado adicionales como complemento a la gasolinera.

Este servicio complementario se prevé para el futuro una vez planteado el proyecto y realizadas las obras necesarias para la instalación de los boxes que estarán dotados de la última tecnología en sistemas de lavado a presión y tratamiento de agua.

Sin duda estas son las noticias que anunciamos con más ilusión y aprovechamos también este espacio para dar la bienvenida a los nuevos compañeros que se incorporan a la plantilla al cargo de estas nuevas estaciones.

Queremos agradeceros vuestra fidelidad y os invitamos a permanecer atentos a nuevas actualizaciones del blog donde seguiremos anunciando próximas incorporaciones a nuestra red de gasolineras y sus correspondientes ubicaciones.

 

Top