Arrancamos el segundo trimestre del año con un impulso a nuestra imagen corporativa que se traduce también en una nueva web que hoy os presentamos orgullosos. Fruto del esfuerzo y trabajo de varias semanas, por fin ve la luz esta página en la que hemos trabajado muy duro para que os resulte de utilidad.

Nos alegramos de poder anunciaros que ya podéis consultar en la web de Buran Energy toda la información referente a nuestra empresa y además, os iremos informando de todo lo relacionado con el sector y de noticias que puedan resultar interesantes a través de nuestro blog, una herramienta fundamental para conectarnos e informaros periódicamente.

Como veis, hemos dedicado mucho esfuerzo e ilusión en poder contar con una web que transmita lo que hacemos de forma clara y concisa sin perder en ningún momento de nuestro punto de mira el criterio del orden y la estética, contando con un diseño limpio y moderno que refleja también el afán de nuestro equipo por el trabajo bien hecho.

Además, siguiendo las tendencias de diseño y programación más actuales, resultaba fundamental que la arquitectura del website estuviera optimizada para su correcta indexación en motores de búsqueda y que fuera completamente responsive para que la navegación desde smartphones y tablets sea ágil y clara con el objetivo de mejorar la experiencia de uso para el usuario. 

También destacamos nuestra marcada vocación de servicio al cliente y la calidad de nuestros productos. Y es que, sólo acompañando a nuestros clientes y ganando su confianza podemos decir orgullosos que crecemos con ellos.

Finalmente, también hemos querido que esta página nos sirva de canal de comunicación con todos vosotros, así que no dudéis en contactarnos a través del formulario o participando en las entradas del blog porque vuestras opiniones y sugerencias nos interesan, ¡Y mucho! 

Esperamos que disfrutéis esta nueva web que hoy ve por fin la luz y que os sea también de utilidad para conocer más sobre nosotros o sobre el sector y no olvidéis que todo el equipo de Buran Energy está a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que queráis realizar.

4 Comments

DIY 2 meses ago

Hi, all the time i used to check weblog posts here
in the early hours in the break of day, since i love to find out more and more.

how to clean dslr mirror 2 meses ago

Post writing is also a fun, if you be familiar with
after that you can write if not it is complicated to write.

choke xnx video 2 meses ago

This is my first time pay a visit at here and i am truly pleassant to read all
at single place.

how to 1 mes ago

I loved as much as you will receive carried out right here.
The sketch is tasteful, your authored subject matter stylish.

nonetheless, you command get bought an nervousness over that you wish be
delivering the following. unwell unquestionably come further formerly again since exactly the same nearly very often inside case you shield this increase.

Add Comment

Top